A Camilo sus asesinos lo siguieron hasta matarlo

En la noche del pasado lunes, un joven de aproximadamente 24 años de edad fue asesinado a tiros en Florida, Valle del Cauca.

En medio de un atentado sicarial en el barrio Brisas del Frayle del municipio de Florida, acabaron con la vida de un joven identificado como Camilo Andrés Sinisterra Quiroz.

Puede leer: Sobreviviente del carro que cayó al Cauca cuenta cómo murió su familia.

Los hechos se habrían presentado en horas de la noche del pasado lunes, 17 de enero; según testigos, hombres armados que lo venían siguiendo, le dispararon en repetidas oportunidades.

Luego de recibir varios impactos de bala, el hombre habría sido trasladado por policías a un centro asistencial, donde perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

Autoridades adelantan investigaciones para dar con el paradero de los responsables y esclarecer el crimen.

Foto tomada de hechos y sucesos.

Lea también:

Le puede interesar: A profesor le dispararon en el ojo por robarle la bicicleta.

The post A Camilo sus asesinos lo siguieron hasta matarlo appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dilian Francisca Toro no será candidata presidencial

Mar Ene 18 , 2022
El anuncio de la postulación de Enrique Peñalosa se dará en las próximas horas, aunque su nombre no será compartido por toda la bancada del partido. También te puede interesar: Dilian Francisca pide al Presidente instalar mesas de concertación con la Minga Indígena Con la negativa de Óscar Iván Zuluaga […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links