A concejala en Cartagena la capturaron, llevaban drogas y un arma en el vehículo donde iba

concejala caopturada en Cartagena drogas
«El caso se encuentra en este momento en proceso de judicialización», indicaron desde la Policía de ‘la ciudad amurallada’.

El revuelo ha sido por esta captura, se trata de la concejala presidenta del cabildo en la capital de Bolívar, la Policía informó que el cuadrante le hizo control a un vehículo sospechoso.

Noticias Cartagena.

En el sector lA Manga en Cartagena, en un punto de control el cuadrante «ve a un vehículo sospechoso y pide para hacer la requisa», allí encontraron un arma de fuego con salvoconducto, drogas y varios millones en efectivo, en la camioneta iba la concejala Gloria Estrada.

«El caso se encuentra en este momento en proceso de judicialización», indicaron desde la Policía de ‘la ciudad amurallada’.

Aunque es un caso en desarrollo, hasta ahora lo que la Policía le entregó a la Fiscalía: tres capturados, entre ellos, la presidenta del Concejo de Cartagena, y dos sujetos. Están evaluando el vínculo entre los tres.

Un arma que tiene porte, casi un kilo de clorihdrato de cocaína, 7 millones de pesos en efectivo y el carro que está inmovilizado.

La captura de la concejala este viernes en La Manga, Cartagena. Fotos: Ahora In.

La captura de la concejala ha generado revuelo, indignación y duras críticas a ‘políticos’ en el país porque cada día, se conocen escándalos nuevos.

El Concejo Distrital de Cartagena no se ha pronunciado sobre esta captura.

Cuando seguidores y amigos de la edil supieron de su detención, llegaron hasta el CAI La Manga, hubo agresión a una periodista y a la policía le tocó trasladar a la mujer para evitar problemas de orden público en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Actriz de Rebelde perderá parte de un dedo por cáncer

Sáb Ene 15 , 2022
También te puede interesar: Así fue el rescate de Dexter, el perro que cayó al río Cali La intervención será en el mismo pulgar que anteriormente ya había sido operado. Al parecer, la zona presenta un virus a nivel interno del tejido de la piel que es propenso a desarrollar […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links