A Heber le dieron casa por cárcel, es el hombre señalado de dispararle a limpiavidrios en Medellín

Como se recordará, la víctima fue identificada como Emilson, un joven de nacionalidad venezolana de 24 años de edad.

Noticias Medellín.

En las últimas horas se confirmó que como Heber D. fue identificado el hombre a quien señalan de disparar el arma de fuego que acabó con la vida de Emilson A. Rodríguez, joven limpiavidrios de nacionalidad venezolana.

Como se recordará los hechos sucedieron el pasado sábado 8 de enero en la ciudad de Medellín.

A él, de acuerdo por lo revelado por la Fiscalía General de la nación, un juez de control de garantías de la capital antioqueña impuso una medida restrictiva que prisión domiciliaria contra el hombre.

Así mismo, el ente indicó que “el comerciante habría amenazado de muerte a los extranjeros y luego se fue del lugar. Minutos después regresó al sitio y en un acto de intolerancia, al parecer, le disparó a Emilson Agustín Rodríguez, y luego huyó del lugar”, como detalla El Tiempo.

El caso

El doloroso caso tuvo lugar sobre las 2 de la tarde del 8 de enero, en la calle 44 con carrera 69 del barrio San Juan, cuando una camioneta de alta gama paró a esperar el cambio de semáforo, se acercaron limpiavidrios y el conductor les dijo que no.

Ellos habrían insistido, el conductor respondió que no.

Sin embargo, a la policía le informaron testigos, que uno de los jóvenes que estaba en el sitio, habría rayado la camioneta, y el conductor se habría retirado del lugar y regresado con un arma de fuego con la que lo amenazó.

Varios motociclistas le pincharon las llantas de la camioneta para evitar que huyera.

Luego, el joven extranjero en compañía de otro, sacó un arma blanca y la discusión en plena calle terminó a tiros.

El conductor se subió e intento volarse, pero otros limpiavidrios y personas de la zona lo impidieron y llamaron a la policía.

A los jóvenes los trasladaron al hospital mas cercano. Agustín Rodríguez Leal, murió por el impacto de bala en el tórax; su compañero sobrevivió con una herida en la pierna.

En medio de la riña cuando ya los había herido, el conductor habría disparado desde dentro del vehículo pero no se reportaron más heridos.

Noticia relacionada:

Conductor le disparó a limpiavidrios, no quería que le limpiaran el panorámico y la discusión terminó a tiros

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Edicto 2do. aviso Doris Anicefora Largacha Palacios

Mié Ene 12 , 2022
Edicto 2do. aviso Doris Anicefora Largacha Palacios – Chocó 7 días edicto-2-doris-anicefora-largacha No hay resultados Ver todos los resultados error: El contenido está protegido Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links