A Kátira un inescrupuloso la agarró a puños y patadas en el Centro de Bogotá, fue rescatada gracias a la denuncia de la comunidad

Perro de raza pitbull que fue maltratado en el Centro de Bogotá.

La perra de raza pitbull sufrió varios golpes por parte de su tenedor.

Noticias Bogotá.

Un video grabado por un ciudadano desde lo alto de una edificación, fue clave para evidenciar un aberrante caso de maltrato animal en la capital. Kátira es la nueva víctima.

En las imágenes se logra observar cómo un joven le propina varios puños y patadas a una perra de raza pitbull, al parecer de su propiedad y cuyo nombre es Kátira.

Primero, golpea en repetidas ocasiones al animal en la puerta de la casa. La perra logra escapar pero se refugia en un rincón. Su agresor va hasta allá y la patea en tres ocasiones.

Luego, la agarra por el lomo y le propina sendos golpes en la cabeza y el costado.

Tras un llamado de alerta a las autoridades, se logró el rescate del animal.

Un equipo de veterinarios de Protección Animal de Bogotá, fue hasta el sitio y valoró a Kátira.

«Evidencia dolor a la palpación a nivel costal derecho, sumisión al contacto con personas y se realiza prueba de amenaza la cual es positiva», indicó el informe médico veterinario.

Lea: “Hasta cuándo tanto maltrato”, un perro abandonado apareció con un ojo extirpado

La perra paso a manos de Protección mientras avanza la investigación de este evidente caso de maltrato animal.

Vea: Alejandro Riaño confrontó a cocheros en Cartagena, el comediante plantea una solución para frenar maltrato animal

«Ya se encuentra bajo nuestra custodia y será trasladada para valoración adicional. El caso será trasladado a las autoridades competentes para la investigación que haya a lugar», dice el comunicado de la entidad distrital.

En redes sociales piden un castigo ejemplar para el tenedor de Kátira con el fin de que no se vuelvan a repetir este tipo de situaciones en contra de los animales.

Cabe anotar que el maltrato animal es un delito en Colombia y puede dar cárcel entre 4 y 10 años dependiendo del caso.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Maltrato animal imputaron al hombre que habría sacrificado a varios animales para hacer brujería en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Murió Cristina Gutiérrez Mena ‘Chacolí’

Lun Ene 24 , 2022
Murió Cristina Gutiérrez Mena ‘Chacolí’ – Chocó 7 días Murió Cristina Gutiérrez Mena ‘Chacolí’ No hay resultados Ver todos los resultados error: El contenido está protegido Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links