A la cárcel el hombre señalado de matar a su mamá y a su perro a ladrillazos, en Bogotá

Sujeto capturado por las autoridades.

El imputado no aceptó los cargos.

Noticias Bogotá

Como Brayan Stick D. R. fue identificado por la Fiscalía un joven que presuntamente es el culpable del homicidio de su mamá.

Este hecho que ha causado consternación a nivel nacional, ocurrió en el barrio ‘Los Naranjos’ de la Localidad de Bosa en Boigotá, en horas de la noche del 19 de enero del presente año.

Mamá
Sujeto que sería el presunto asesino de su madre.

Según información de las autoridades, en ese sitio el joven habría golpeado con un ladrillo en repetidas ocasiones a su progenitora en la cabeza.

La víctima fue identificada como Ana Isabel R., de 58 años de edad, quien laboraba en un puesto informal de obleas.

Se conoció que el objeto contundente lo llevaba el joven dentro de una maleta, detalla el informe del ente acusador.

Vea: Otra madre asesinada en Colombia, a manos (presuntamente) de su hijo: a ladrillazos la atacó

En uan rápida reacción del vecindario y de las autoridades, finalmente fue capturado el individuo de 26 años de edad.

Según la investigación, los propietarios del inmueble donde residía la mujer, notaron lo sucedido y dieron aviso a las autoridades quienes encontraron en el lugar de los hechos una mochila con un ladrillo en su interior.

Un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El capturado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía: «Homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con maltrato animal».

Este hecho ocurre a días de que otro sujeto capturado por el CTI de las Fiscalía, confiesa haber asesinado a su madre y a su hermano en La Calera, a las afueras de Bogotá.

Se trata del sonado caso del estilista Mauricio Leal y el de su madre Marleny Hernández, asesinados presuntamente a manos de Yhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas respectivamente.

Foto de portada: @fiscalía

Le puede interesar:

De ladrillazo casi matan a candidato en Caldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Qué nivel! Periodista fue atropellada en pleno reporte y siguió como si nada

Vie Ene 21 , 2022
Mientras cubría una noticia, una periodista fue arrollada por un carro, pese al fuerte impacto, la mujer siguió con su reporte como si nada. Se trata de Tori Yorgey, una periodista del canal WSAZ-TV de Virginia, Estados Unidos, quien estaba en vivo entregando detalles de un hecho cuando un carro la […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links