A la cárcel hombre que intentó acabar con la vida a su expareja

Este hombre intentó acabar con la vida de su expareja sentimental asfixiándola.

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fue cobijado Jefferson Venté Chamorro, luego de que la Fiscalía General de la Nación – Seccional Cali le imputó cargos por intentar acabar con la vida de su expareja en un hecho de violencia intrafamiliar agravada.

TE PUEDE INTERESAR: Así se produjo el accidente de Egan Bernal

La decisión de un juez de control de garantías se deriva de la inferencia razonable sobre la posible responsabilidad del hombre en los hechos ocurridos en septiembre de 2021 y que fueron denunciados por su ex compañera sentimental.

De acuerdo con lo establecido, en una vivienda del barrio Mariano Ramos, Venté Chamorro al parecer agredió a la víctima tratando de asfixiarla.

Posteriormente, se presume que el procesado la llevó a un baño, la encerró y la atacó con arma blanca provocándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

La intervención de dos familiares del presunto agresor impidió que este acabara con la vida de su excompañera.

La captura se hizo efectiva en la carrera 50 con calle 5, vía pública, de la capital vallecaucana.

En las audiencias concentradas, el investigado no se allanó al cargo imputado.

The post A la cárcel hombre que intentó acabar con la vida a su expareja appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Robinson era comerciante y afuera de su negocio en Barranquilla, le dispararon

Mar Ene 25 , 2022
Dos sujetos en moto abordaron a Robinson y sin mediar palabras le dispararon. Noticias Barranquilla. Robinson es el comerciante al que este lunes, asesinaron afuera de su negocio en Barranquilla. El hecho de sangre se presentó en horas de la tarde en la carrera 16 con calle 64C esquina, barrio […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links