A la gerente Martha Lucía la secuestraron en Jamundí y el Ejército la encontró en Yumbo

Jamundí secuestro
En Jamundí el Gaula del Ejército asumió la investigación del secuestro, la mujer se dirigía a una avícola ubicada en zona rural. 

En Jamundí encontraron abandonada su camioneta, presumen que se la habían llevado a Yumbo para esconderla y despistar a las autoridades.

Noticias Valle.

Este miércoles al medio día se reportó el posible secuestro extorsivo de Martha Lucía V. S., la mujer iba en su camioneta por una zona rural de Jamundí, cuando se la llevaron, luego el Ejército confirmó que ya la habían ‘rescatado’, aunque se desconocen aún detalles de cómo fue el operativo.

Su camioneta fue encontrada en la carretera, y por como estaba, se presume que habría intentado huir pero la alcanzaron.

La víctima iría «por la vía río Claro en aproximaciones a la Avícola Alejandría en el municipio de Jamundí y cerca al centro recreativo balneario Casuca de Jamundí».

«Los posibles captores no han realizando una exigencia económica para poder dejarla en libertad», indica el reporte preliminar al medio día. Al parecer, no alcanzaron a comunicarse para pedir plata.

Hasta ahora se desconoce qué grupo podría estar tras este secuestro extorsivo.

No descartan disidencias que tienen presencia en la zona, sin embargo, no hay un reporte oficial.

El caso está en manos ya del Gaula del Ejército.

«En este momento nos encontramos en comunicación directa con las autoridades para esclarecer motivaciones de los captores», comunicaba el alcalde Andrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí.

Luego, pasadas las 3 de la tarde se supo de que la víctima, que es gerente de una avícola, ya estaba en manos del Ejército y libre.

La habían llevado hasta Yumbo, se presume, para esconderla en ese municipio y despitar a las autoridades, pues se creía, la habían trasladado a zona alta de Jamundí o límites con el Cauca.

En 2021 se registraron secuestros en este municipio, en varios casos, las familias habrían terminado pagando para que las víctimas fueran liberadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

sobre hostigamiento en El Queremal

Mié Ene 12 , 2022
Afortunadamente durante el ataque no quedaron personas lesionadas ni hechos que lamentar. RECOMPENSA Desde tiempo atrás las autoridades están entregando recompensa por información que permita la captura de los cabecillas como alias ‘JJ’ e integrantes de esta estructura, la columna Jaime Martínez. «Nosotros tenemos un cartel de los más buscados […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links