A la hinchada americana ‘le encantó’ la nueva indumentaria del equipo

A la hinchada americana ‘le encantó’ la nueva indumentaria del equipo

Lo llamativo de este nuevo diseño es que la camiseta del equipo será a rayas, y buscará rendir un homenaje al doctor Gabriel Ochoa Uribe.

Noticias Valle

En las últimas horas, el equipo América de Cali presentó dio a conocer la nueva indumentaria que utilizará para la temporada 2022, la cual catalogó como un homenaje al doctor Gabriel Ochoa Uribe.

Lo llamativo de este diseño es que la camiseta será a rayas, algo que no es común en equipos que solo usan un color.

La propuesta está basada en un homenaje que se le realiza al médico Gabriel Ochoa Uribe, quien es una insignia en la institución escarlata.

Es por ello en que la parte superior  de la espalda irá estampada la frase “el legado de Ochoa (1929 – 8)”.

Sin embargo, el equipo también sorprendió a sus seguidores con la segunda camiseta, la cual se utilizará en condición de visitante.

Este diseño ejecuta un homenaje al primer uniforme que empleo la institución cuando apenas era un club amateur en el año 1925, en aquella época el uniforme era celeste y blanco, tal cual al de la Selección Argentina.

Estos colores fueron los primeros que uso América de Cali, ya que son los representativos del departamento del Valle del Cauca.

Este será un homenaje al Racing Club de Avellaneda de Argentina.

Tras la presentación, los aficionados, en su mayoría, han mostrado su aprobación en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿Se retractó? Reinaldo Rueda le "echa flores" al momento que atraviesa Teo y explicó por qué no lo ha convocado

Dom Ene 16 , 2022
Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia. El DT de la Selección abre la puerta a una posible convocatoria de uno de los referentes del Deportivo Cali. Noticias Colombia. La Selección Colombia enfrentará este domingo a su similar de Honduras en el estadio de Fortlauderdale en Florida, Estados Unidos, cotejo […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links