A Luis Eduardo lo encontraron sin vida en una casa de Los Almendros

Luis Eduardo Mejía fue encontrado sin vida, con un disparo en su cabeza, al interior de una vivienda ubicada en el barrio Los Almendros.

El hecho se presentó en la carrera 1E con calle 59 del barrio Los Almendros, norte de Cali, donde autoridades competentes hicieron presencia para levantar el cadáver.

Puede leer: A Marino lo degollaron cuando iba en su moto.

El cuerpo de Luis, que tenía un disparo en la cabeza, fue encontrado en una de las habitaciones de la casa. De la víctima se sabe que era un supervisor de la empresa de seguridad Olimpo.

Al parecer, el hombre estaba reunión familiar y la abandonó argumentando que «tenía una visita», horas después de esto sus allegados se enteraron de la trágica noticia.

Autoridades adelantan investigaciones para esclarecer si se trató de un suicidio o un homicidio. Los vecinos de la zona no habría escuchado ni un solo ruído misterioso que los impulsara a alertar a la Policía.

Lea también:

Le puede interesar: ¿Qué le pasó? Sara Uribe confiesa por qué no muestra su ombligo.

The post A Luis Eduardo lo encontraron sin vida en una casa de Los Almendros appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Un muerto y 5 heridos deja atentado con carrobomba en Saravena, Arauca

Jue Ene 20 , 2022
En horas de la noche del pasado miércoles, 20 de enero, un carrobomba en Saravena, Arauca, dejó una persona muerta y 5 heridas. La activación del vehículo se dio sobre las 10:45 de la noche en un sector del municipio en donde están ubicadas las sedes de varias oficinas pública […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links