A luz la mató un cliente en un acto de intolerancia

Luz Amparo Valencia Pineda, de 42 años, fue asesinada en su negocio ubicado en el barrio Las Orquídeas. Allegados a la víctima informaron que la mujer se estaba defendiendo de los insultos y abusos de confianza de un  comprador, cuando este la atacó mortalmente a puñal. 

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró el fin de semana en un local ubicado en la Calle 109 con Carrera  27 del mencionado sector. “A las 2:50 de la madrugada del domingo nos informaron que la dueña de un establecimiento fue atacada a puñal, y aunque fue llevada hasta la Clínica Versalles falleció debido a la complejidad de su lesión. Estamos investigando los móviles y agresores de este hecho”, indicó la Policía en un comunicado.  

Por otra parte, Q’hubo pudo conocer por medio de testigos que presenciaron el macabro hecho que Luz Amparo murió defendiendo su integridad.

“La gente empezó a decir que ese señor la mató porque ella le cobró lo que había consumido en el sitio, pero la verdad es que él en medio de sus tragos intentó sobrepasarse con ella, así que Luz se exaltó y trató de defenderse con una botella, pero en medio de todo eso el tipo se fue,  pensamos que todo quedaría ahí, sin embargo, este señor se devolvió y en medio de un descuidó le pegó una puñalada que la dejó sin vida”, contó el espectador del crimen. 

Cabe destacar que esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, quienes aún adelantan las investigaciones,  ni familiares de la hoy occisa. 

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Bobo de Noanamá, ave endémica del Chocó en peligro de extinción

Dom Ago 7 , 2022
El bobo de Noanamá, buco de Noanamá​ o chacurú barreado​ (Nystactes noanamae) es una especie de ave galbuliforme de la familia Bucconidae​ endémica del Chocó, Colombia. Su nombre Bucco deriva del latín y significa mejilla. El epíteto noanamae hace referencia a la localidad de Noanamá en el Chocó. Se alimenta […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links