A profesor le dispararon en el ojo por robarle la bicicleta

Un profesor de educación física fue víctima de la delincuencia, sujetos le propinaron un disparo en un ojo para llevársele la bicicleta.

El terrible hecho que se presentó en Soacha, Cundinamarca, quedó registrado en cámaras de seguridad. Andrés Felipe Tapiero se dirigía a su trabajo donde ejerce como profesor, cuando delincuentes lo interceptaron.

Puede leer: Fiscalía reveló las dolorosas fotos de la escena del crimen de Mauricio Leal.

En la grabación se observa cuando los sujetos se acercan a la víctima lo tiran al suelo y aunque este no se opone ni se resiste, le disparan.

“Me dirigía para mi lugar de trabajo y de un momento a otro fui abordado desde atrás, me arrojaron al piso, nos caímos y en el momento en que me levanto, sin mediar palabra, sacan su arma y me disparan directamente”, contó a Noticias Caracol la víctima.

Andrés Felipe se encuentra en exámenes para saber qué pasos debe seguir con su salud. Mientras autoridades analizan los videos para dar con el paradero de los responsables.

Según el comandante de la Policía de Soacha, el coronel Juan Ramírez, ya está identificado uno de los delincuentes.

Vea el video:

Video tomado de Noticias Caracol.

Lea también:

Le puede interesar: Influenciadora caleña entregó tremenda propina a domiciliarios.

The post A profesor le dispararon en el ojo por robarle la bicicleta appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Modelo dejó su carro reparándolo en el concesionario y lo pilló parqueado "de paseo" en un centro comercial

Mar Ene 18 , 2022
Luisa Cortina, modelo sincelejana. El taller se pronunció luego de que la mujer denunciara el hecho a través de un vídeo. Noticias Colombia. Luisa Cortina es una modelo sincelejana que fue elegida como Miss Colombia Latina en 2016. Recientemente, ella es noticia por cuenta de una situación que denunció por […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links