Aberrante: Pasajero del Metro de Medellín sacó su miembro y lo rozó contra el pantalón de una mujer

Usuario del servicio que roza su miembro contra el pantalón de uan mujer.

Otro pasajero grabó la situación. Le reprochan no haber actuado para defender a la mujer de la agresión.

Noticias Antioquia.

Repudio total ha causado en la ciudad de Medellín el caso de una pasajera que fue víctima de un acosador en el Metro de Medellín.

El hombre se encontraba detrás de otra usuaria del servicio. De pronto, el sujeto baja la corredera de su pantalón y saca su miembro viril y lo frota contra la parte trasera del cuerpo de la fémina, quien al parecer, no se percata de lo sucedido.

Hombre que presuntamente cometió este acto.

Caso contrario ocurre con otro pasajero que se da cuenta de lo que está haciendo el usuario y decide grabar cada instante.

Una y otra vez el individuo se balancea para lograr rozar el pantalón de la mujer. Ella, al parecer no siente el roce.

Vea: Annabelle en el Metro de Medellín y sin tapabocas, el mensaje de la Alcaldía
Se le acerca con su miembro viril al pantalón de la fémina.

El espectador de este hecho pone a circular el video en redes sociales y de inmediato causó indignación en la comunidad y en los usuarios de este servicio masivo tan importante de la capital antioqueña.

Este caso de acoso en el Metro se registro este jueves a eso de las 7:45 de la mañana entre las estaciones Ayurá – Envigado, sentido norte – sur.

Con el vídeo, piden a las autoridades dar con el acosador.

Algunos usuarios de redes sociales piden a quienes son testigos de este tipo de actos, grabar para que quede la evidencia pero también actuar para defender a quien sea víctima de estas agresiones contrarias al comportamiento de un ser humano con valores.

Pronunciamiento del las directivas del Metro de Medellín

Tras darse a conocer este aberrante caso en las redes sociales, Adriana María Sánchez, Jefe de Gestión Social, rechazó este tipo de actos que vulneran los derechos de los usuarios.

Recomendaciones a los pasajeros

Para este tipo de casos el Metro de Medellín cuenta con mecanismos de emergencia y de alarmas que los pasajeros pueden utilizar como defensa para no ser víctimas de inescrupulosos.

Uno de ellos son unos «Botones Rojos» ubicados en las paredes de lo vagones, en sectores estratégicos, para que un usuario del servicio que se encuentre en riesgo pueda avisar a los operarios del transporte masivo de Medellín.

Lea: ¿Hamaca en pleno vagón del metro de Medellín? El trino que despertó inquietud

Otro mecanismo para estos casos, es acudir al personal de estación el cual está capacitado para atender este tipo de situaciones.

Es de anotar que este tipo de comportamiento ciudadano, tiene sanciones económicas de acuerdo al Código de Policía.

Las autoridades buscan identificar al sujeto que se observa en el video para imponerle una multa por este bochornioso episodio de agresión contra una mujer.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:

Laura, conductora del Metro de Medellín, representará a Antioquia en reinado de belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Una persona herida dejó explosión en la carrera 15

Vie Ene 21 , 2022
En la noche de este jueves se registró una explosión en la carrera 15, las autoridades investigan el hecho. En la noche de este jueves 20 de enero, una granada explotó en la carrera 15, zona comercial de Cali, especialmente de repuestos de vehículos. A esta hora las autoridades revisan […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links