Abuelito vende sus dibujos en las calles para poder comprarle leche a sus nietos

En las últimas horas se viralizó en redes la historia de un abuelito que recorre las calles vendiendo sus dibujos para llevarle leche a sus nietos.

Con su bastón y poca movilidad, Don Armando es el claro ejemplo de que los abuelitos son «ángeles», el hombre vende los dibujos que hace para llevarle de comer a sus nietos.

Puede leer: ¡Homicidio en Granada! Lo asesinaron en plena calle.

La conmovedora historia ocurrida en Guadalupe, México, la viralizó un hombre que accedió a comprarle uno de los dibujos; el cliente sostuvo un charla con don Armando quien le comentó que las ventas no estabas muy buenas.

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarle leche a sus nietos y no traía dinero. Me vendía cada dibujo de la virgen de Guadalupe a 20 pesos (cerca de 4.000 pesos colombianos) y le di 100, se puso a llorar porque se sentía feliz. Me dijo que era un ángel”, escribió Héctor Villanueva en sus redes.

El hombre invitó a sus compatriotas a apoyar al señor; además compartió un video donde se observa a Don Armando, recorrer las calles con una maleta donde carga sus dibujos, con los que obtiene el sustento de sus nietos.

Lea también:

Le puede interesar: Encuentran a una mujer muerta en una maleta en medio de la basura.

The post Abuelito vende sus dibujos en las calles para poder comprarle leche a sus nietos appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lo mataron en la zona donde han perseguido a varios ladrones y habitantes de calles en Granada, Cali

Sáb Ene 15 , 2022
En la vía del barrio Granada, donde varias veces han perseguido ladrones, este sábado se registró un homicidio, un habitante de calle. En la vía del barrio Granada, donde varias veces han perseguido ladrones y se han robado vehículos en modalidad de halado, este sábado se registró un homicidio, señalan […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links