Administración Municipal del Medio Baudó, dio inicio a la entrega de ayudas humanitarias a damnificados por ola invernal.

Este jueves 06 de enero del 2022 como estaba previsto, la administración municipal del Medio Baudó, bajo la dirección del alcalde; Fredy Ramírez Valencia en articulación con la Coordinación de la Gestión del Riesgo de Desastre Municipal, dio inicio a la entrega de 2.650 ayudas humanitarias consistentes en mercados y 4.500 colchonetas.

Es de anotar que, estas ayudas fueron gestionadas por la administración municipal del Medio Baudó, ante la Unidad Nacional de la Gestión del Riesgo de Desastres, en la cual asignó 2.100 mercados y 4.500 Colchonetas. Ante la gobernación del Chocó, se gestionaron 550 ayudas humanitarias, que contienen; Arroz, Azúcar, Aceite, Panela, Atún, Lentejas, Leche en polvo, Jamoneta, Harina, Pasta, Chocolate, Café molido, Sal y Avena, entre otras.

En total son: 2.650 ayudas humanitarias consistentes en mercados que iniciaron a distribuirse por parte del mismo alcalde y su equipo de colaboradores en las comunidades afectadas por la pasada ola invernal del 18 de noviembre del 2021, en la cual dejó como resultado 23 Comunidades damnificadas, para un total de 3.489 Familias aproximadamente.  

Este 06 de enero del 2022, se realizó entrega de forma exitosa en las comunidades de la Unión, Chigorodó Membá y Charco Matías.

Para el día 07 de enero, se tiene previsto continuar con la entrega de las ayudas en las restantes comunidades afros e indígenas, para dar cumplimiento al cronograma trazado.

Por parte de la administración municipal estamos colocando al servicio de nuestra gente, toda nuestra capacidad humana, logística y demás, con el fin de llegar a cada una de las comunidades afectadas y en general a las familias que fueron censadas. Manifestó el señor alcalde de los Mediobaudoseños; Fredy Ramírez Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Incautado narco submarino con cuatro toneladas de cocaína en aguas de océano atlántico en plena víspera del año nuevo.

Vie Ene 7 , 2022
El día 3 de enero del 2022 sorprendidas han quedado las autoridades norteamericanas, tras detectar un sumergible en aguas del océano atlántico al cual, tras un largo operativo de persecución, lograron dar captura e incautación de la carga. Durante más de una semana y tras detectar la presencia del navío, […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links