Adulto mayor, que vendía lotería, murió atropellado en el obrero

Un fuerte accidente de tránsito en el que perdió la vida un adulto mayor, se registró en la mañana de este lunes en el centro de Cali.

En la mañana de este lunes, 17 de enero, un adulto mayor perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo cuando se dirigía a su lugar trabajo; el hecho se presentó en la Calle 25 con Carrera 11B.

Puede leer: Esposa de Petro se lució bailando en Sincelejo.

Según testigos, el señor vivía en Los Mangos y se dirigía al Benjamín Herrera, sitio donde laboraba vendiendo lotería. La víctima recorría todos los días el mismo trayecto.

Al parecer, cuando cruzaba la calle fue atropellado por un automóvil, el cuerpo sin vida del hombre quedó cerca del andén, justo cuando ya llegaba al otro lado.

El fuerte impacto apagó la vida del adulto mayor al instante; autoridades competentes hicieron presencia en el sector para el respectivo levantamiento.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, el hecho causó por minutos congestión en la movilidad.

Lea también:

Le puede interesar: Este lunes el hermano de Mauricio Leal enfrenta su audiencia.

The post Adulto mayor, que vendía lotería, murió atropellado en el obrero appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cali volvió a registrar 8 homicidios el fin de semana

Lun Ene 17 , 2022
Y a las 11 de la noche, acabaron con la vida de Alvaro José Vivas, de 25 años, en el barrio Las Orquídeas. Hechos del domingo Los casos del domingo 16 de enero comenzaron a las 2: 50 de la tarde. A esa hora en el barrio Lleras Camargo asesinaron […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links