Adultos mayores querían llevar la lavadora de una casa a otra y se la robaron, los del motocoche se dieron a la fuga

Hombres que transportaron la lavadora.

El hecho se registró en el norte de la ciudad de Barranquilla.

Noticias Barranquilla.

Tres sujetos que se movilizaban en un motocoche aceptaron hacer el trasteo de una lavadora de la casa de unos adultos mayores a otra dirección cercana.

Hombres ingresando al sitio.

 

El ofrecimiento se lo hizo un hombre de avanzada edad que quiso tenderle la mano a los hombres que aparentemente a diario compran y venden artículos usados o dañados.

El hombre actuó de buena fe y les dijo: ‘Llévenla que ustedes parecen buena gente y los tres hombres dijeron claro no se preocupe la montaron»,dijo un familair de las víctimas del hurto.

Los individuos también se ganaron la confianza de las personas e ingresaron a la vivienda para cargarla y llevarla hasta su vehículo.

Sujetos que cargaron la lavadora.

Sin embargo, estoshombres no actuaron de la misma manera.

Una vez subido el electrodoméstico a la carreta, el conductor se dieron a la fuga. Los otros dos se fueron caminando. Los adultos mayores se percataron del robo y con bulla intentaron alarmar al vecindario de lo que ocurría.

Alcanzaron a ir tras ellos en un carro y visualizaron a los dos que iban caminando, no obstante, estos terminaron completando su fechoría y huyendo del lugar.

Este hurto se registró en horas de la mañana en el barrio Bellavista, cerca al Parque Cisneros de Barranquilla.

El electrodoméstico iba a ser regalado a un pariente de los habitantes del inmueble que no tenía dicho artículo indispensable en su hogar.

Se conoció que días atrás, la lavadora había sido arreglada por parte de un técnico contratado por los dueños para que pudiera funcionar en óptimas condiciones.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: 

Jeitin no sobrevivió, fue el policía herido por una bala perdida en un atentado sicarial en Barranquilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ONU condena crimen de niña en Dipurdú del Guácimo

Mié Ene 19 , 2022
La oficina de la representante de la alta Comisionada para los derechos humanos de Naciones Unidas en Colombia rechazó el asesinato de la menor de diez años tras una incursión armada en Dipurdú del Guácimo, corregimiento del municipio de Medio San Juan, ubicado a más de una hora de Andagoya, […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links