Ahmet Çalik, excompañero de Falcao falleció en un accidente de tránsito

El futbolista turco, Ahmet Çalik, de 27 años, defensa del Konyaspor, falleció esta mañana en un accidente de tránsito.

En la mañana de este martes 11 de enero se conoció que el futbolista internacional turco, Ahmet Çalik, de 27 años, defensa del Konyaspor, murió en un accidente de tráfico.

«Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro futbolista Ahmet Çalik, quien se ganó el cariño de nuestra afición y de nuestra ciudad desde el primer día que llegó», explicó el equipo en un mensaje en sus redes sociales Galatasaray.

El accidente ocurrió en una carretera al sur de Ankara, y el coche del jugador, que viajaba solo, salió de la calzada, chocó contra el andén y acabó volcado al pie de una pendiente a cierta distancia de la carretera, sin que se conozcan aún las causas.

Ahmet Çalik, que inició su carrera en el Gençlerbirlik de Ankara, jugó entre 2017 y 2020 en el Galatasaray, uno de los tres grandes de Turquía, donde compartió con el colombiano Radamel Falcao García, antes de llegar al Konyaspor. Entre 2015 y 2017, además, fue convocado en ocho ocasiones por la selección nacional.

The post Ahmet Çalik, excompañero de Falcao falleció en un accidente de tránsito appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mujer es captada abandonando a su bebé en un basurero

Mar Ene 11 , 2022
Las mismas cámaras permitieron poner a salvo el bebé, seis horas después de haber sido abandonado, bajo un clima de -1 grado centígrado. Pese a las circunstancias de la situación, el bebé fue hallado con vida. De acuerdo con informe de ‘Daily Mail’,  tres personas se acercaron al contenedor ante […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links