Ahora se puede vacunar y tomar prueba PCR en la Terminal de Cali

Las personas que llegan o salen de viaje desde la Terminal de Transportes de Cali pueden acercarse a este punto a vacunarse o tomarse la prueba PCR.

Durante este puente festivo, la alcaldía de Cali instaló un puesto polivalente en la Terminal de Transportes de Cali donde ya se han aplicado más de 200 pruebas de PCR y 400 dosis contra el COVID.

«Desde las 7:00 de la mañana los usuarios de la Terminal de Transporte pueden acceder a los servicios que presta el punto polivalente, tales como diagnóstico, vacunación y prevención de la covid-19 y, además en aquellos temas de seguridad y convivencia», afirmó César Lemus, subsecretario de Servicios de Acceso a la Justicia.

LEA TAMBIÉN: Descubren variante ‘Deltacron’, una combinación de delta y ómicron

En total la capital del Valle del Cauca cuenta con ocho puntos polivalentes distribuídos de la siguiente forma: Fundación Carvajal del barrio El Poblado, Hospital Carlos Carmona, Parque de la 72 W y la Terminal de Transporte de Cali.

Se espera que durante este lunes festivo cuando se lleve a cabo el plan retorno, aumente la cantidad de personas solicitando un servicio en este punto.

TE PUEDE INTERESAR: El volante chileno Sebastián Leyton es nuevo refuerzo del Deportivo Cali

The post Ahora se puede vacunar y tomar prueba PCR en la Terminal de Cali appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Narcolancha incautada en... ¡Soria! - narcodiario » Narcodiario

Lun Ene 10 , 2022
En una carretera de la provincia de Soria, al Norte de Castilla y León, en España. Allí fue incautada una gran narcolancha aparentemente sin estrenar por parte de efectivos de la Guardia Civil, que mostraron su sorpresa al hallar la embarcación ilícita tan lejos de su área de ‘trabajo’, el […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links