Alias Nicotina sería el responsable del asesinato de tres pasajeros en vía a Tumaco

Alias Nicotina habría sido el responsable del asesinato de tres pasajeros en vía a Tumaco

El sujeto en compañía de alias ‘Carecrimen’ se acercaron a un vehículo particular  y acabaron con la vida de tres personas y los abandonaron.

Noticias Nariño.

Por ser el presunto responsable de tres asesinatos en la costa de Nariño, autoridades judicializaron a Nicolás Z. Fierro, alias Nicotina quien fue recluido en centro penitenciario.

Los hechos por los cuales el hombre es procesado, en el sector del kilómetro 67 del corregimiento de Llorente, zona rural de Tumaco.

De acuerdo con la investigación Alias Nicotina y Jader Estidier A., alias Care crimen, se encontraban a bordo de un vehículo, como conductor y copiloto.

En el asiento de atrás del automotor, al parecer, iban tres personas que fueron identificadas como Brayan Andrés R. P. , Oscar Iván E. M., y Yimmy Leodan G. Y.

De acuerdo con el testimonio de varias personas, alias Nicotina y alias Care crimen desenfundaron armas de fuego y, sin mediar palabra, habrían dispararado en contra de los tres pasajeros, provocándoles la muerte.

Posteriormente, los dos presuntos agresores armados bajaron del vehículo a las tres víctimas, dejándolos abandonados en la vía a Llorente durante el pasado 31 de octubre.

Sin embargo, el pasado 9 de enero de 2022, una fuente humana entregó a la Fiscalía información sobre el paradero de Nicolás Zúñiga Fierro, quien se encontraba en una vivienda del corregimiento de Llorente.

Servidores del CTI, con apoyo del Ejército llegaron al inmueble y notificaron al asegurado de una orden de captura en su contra emitida por el Juzgado Primero Penal. Durante la requisa le fueron incautados dos teléfonos celulares.

En las audiencias concentradas, alias Nicotina no aceptó los cargos imputados y se declaró inocente ante el Juez Primero con control de garantías.

#TuDenuncia:

En zona rural de Llorente siguen buscando a Jhon Alexander, se habría ido a trabajar en la zona y no aparece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Capturan a tres hombres vinculados al secuestro de una mujer en Jamundí

Vie Ene 14 , 2022
También te puede interesar: Liberaron a la mujer que había sido secuestrada en Jamundí La víctima se desplazaba en una camioneta, de placas MSX 483, cuando fue obligada a salir de su vehículo. Mientras tanto, los delincuentes se movilizaban con la mujer en un vehículo blanco que fue interceptado por […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links