Alto Baudó: canchas sintéticas en Pie de Pató y en Santa Catalina de Catrú

El 28 de diciembre de 2021 la alcaldía de Alto Baudó inició el proceso para contratar la construcción de escenario deportivo cancha sintética en Pie de Pató, cabecera del municipio, por valor de 4.562 millones de pesos.

LLa cancha sintética en Pie de Pató tendrá un área de 7.414 metros cuadrados.

El 13 de diciembre de 2021 la alcaldía de Alto Baudó inició el proceso para contratar la ejecución de actividades del plan de intervenciones colectivas (Pic) de salud en algunas comunidades del municipio, desde Pie de Pató hasta Santa María de Condoto, por valor de 218 millones de pesos.

El 26 de diciembre de 2021 la alcaldía de Alto Baudó inició el proceso para contratar el suministro de arena de río para realizar el lleno de la construcción de una cancha sintética en la comunidad indígena de Santa Catalina de Catrú, por valor de 151 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bajo Baudó: $ 254 millones para mejorar acueductos de comunidades indígenas

Sáb Ene 8 , 2022
El 29 de diciembre de 2021 la alcaldía de Bajo Baudó inició el proceso para contratar el mejoramiento y rehabilitación de los acueductos de la comunidad indígena de Bajo Grande, corregimiento de Puerto Bolívar y la comunidad de Cabre en la zona sur del municipio, por valor de 254 millones […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links