Anuncian el primer día sin IVA del año 2022, detalles

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó que el próximo 11 de marzo será la primera jornada del Día sin IVA en Colombia durante el año 2022.

El anuncio lo hizo este sábado en medio del taller ‘Construyendo País’ en Repelón, Atlántico.

“Hoy también quiero transmitirles un mensaje:

El primer Día sin IVA de este año será el viernes 11 de marzo, para que podamos liquidar inventarios, ayudar al comercio, podamos ayudarle a que nuestra economía también contenga efectos inflacionarios en el primer trimestre del año”, expresó Duque durante el evento.

El mandatario aseguró que estas jornadas permitirán seguir fortaleciendo la economía del país y la capacidad de consumo de los colombianos.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Buscan a víctimas del robo en el sur de Cali: los atracaron con uniformes de la Policía pero nadie ha denunciado

Dom Ene 23 , 2022
El hurto se registró durante la mañana de este sábado en la calle 13 con 75 al sur de la ciudad. Noticias Cali. Durante la mañana de este sábado hubo un vídeo que se hizo viral a través de redes sociales y en el que se observaba a varios hombres […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links