Aparecen cadáveres flotando en el bajo San Juan

La Comisión Intereclesial de Justicia y Paz informó que en la mañana del 20 de enero apareció flotando el cuerpo sin vida de una persona en el bajo San Juan, en jurisdicción del municipio de Litoral de San Juan, cerca del Resguardo indígena de Puerto Pizario. El cuerpo tenía tres orificios de arma de fuego, uno en la cabeza, otro en la nuca y uno en la espalda.

En la tarde del mismo día fue visto otro cuerpo sin vida frente al cementerio, en el lugar conocido como El Remolino, cerca de Puerto Pizario.

Al día siguiente, 21 de enero, miembros de la Armada Nacional llegaron a la zona y recogieron los cuerpos.

Estos hechos han generado zozobra y temor entre los indígenas wounaan que habitan la zona, donde se libra una guerra entre el ELN y el Clan del Golfo (“Gaitanistas”).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Viajó en bus de Cali a Bogotá, le dañaron la maleta al llegar pero ni la empresa ni el seguro le respondieron, denuncia

Sáb Ene 22 , 2022
La comunicadora y fotógrafa Carolina Gallego manifestó que la atención que le dieron no fue la mejor. El equipaje se le cayó a uno de los empleados de la empresa, dijo. Noticias Cali. Bastante decepcionada e indignida expresó sentirse la comunicadora social y fotógrafa Carolina Gallego luego de una amarga […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links