apertura sede política de Jhon Jairo Mosquera Ibargüen. – Periódico EL BAUDOSEÑO

Belén de Bajirá se ha convertido en el nuevo epicentro político de la campaña del candidato a la Cámara de Representantes Jhon Jairo Mosquera Ibargüen, quien en días recientes ha estado recorriendo el departamento del Chocó de la mano con la ciudadanía.

Con un amplio grupo de comerciantes y demás habitantes de este corregimiento, se sigue posicionando el candidato de Cambio Radical 103 con su propuesta de generación de empleos y servicio social para la gente. “Es muy gratificante que nosotros los comerciantes tengamos a un parlamentario que entienda nuestras realidades y represente nuestros intereses desde el Estado. Por eso respaldamos abiertamente la candidatura de Jhon Jairo Mosquera a la Cámara de Representantes”, expreso uno de los líderes del comercio en este sector.

El candidato está visitando todo el territorio del Chocó a través de su estrategia puerta a puerta en medio de esta gran encrucijada electoral por conquistar los votos para el Congreso de la Republica, y hasta ahora, ha gozado de un amplio respaldo de la ciudadanía. Tanto así, que en esta visita reciente al corregimiento de Belén de Bajirá, el apoyo fue tan masivo que uno de los habitantes ofreció su casa para que se dispusiera como una nueva sede política permanente para el candidato.

“Quiero agradecer a toda la ciudadanía de este corregimiento por impulsar mi candidatura de una manera tan decidida y por reconocer en este proyecto político de generación de empleo y servicio social para nuestra gente, una oportunidad para construir juntos un mejor departamento”, expresó Jhon Jairo Mosquera.  

Acerca de Jhon Jairo Mosquera Ibargüen.

Jhon Jairo nació en Istmina Chocó, hace 52 años. Estudió bachillerato en la Escuela Normal Nacional Superior de varones de Quibdó. Culminó estudios de Derecho en la Universidad Simón Bolívar y se especializó en Derecho Procesal Penal en la Universidad Cooperativa de Colombia.

Se ha desempeñado como alcalde municipal (e) de Yondó Antioquia, como Jefe de la División de Asuntos Legales y de Participación Ciudadana de la Gobernación del Chocó, y como consultivo de alto nivel de la Dirección de Asuntos para Comunidades Negras Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras del Ministerio de Interior y Justicia.

Jhon Jairo también ha sido defensor público de la Defensoría del Pueblo, docente universitario, y entre los años 2001 y 2004 ocupó la alcaldía del municipio del Medio Baudó, siendo su primer alcalde por elección popular, y uno de los mandatarios más jóvenes del país.

Publicado en Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alcalde de Nuquí inauguró parque biosaludable

Sáb Ene 22 , 2022
Yefer Arley Gamboa Palacios, alcalde de Nuquí, inauguró un kiosko biosaludable en la cabecera municipal, una obra de recreación y deporte en la que se invirtieron más de 200 millones de pesos. ​​”Este proyecto está orientado al mejoramiento de la calidad de vida ​de la comunidad nuquiseña, a través de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links