Asesinan a conductor de ambulancia en Antonio Nariño

En horas de la mañana de este jueves se reportó el asesinato del conductor de una ambulancia, el hecho se habría presentado cuando la víctima se dirigía a cubrir un servicio.

El barrio Antonio Nariño fue escenario de un homicidio, sujetos armados sorprendieron al conductor de una ambulancia acabando con su vida.

Puede leer: A Luis Eduardo lo encontraron sin vida en una casa de Los Almendros.

Al parecer, la víctima identificada como Jonathan Bedoya, se disponía a atender un servicio cuando sujetos armados le propinaron varios disparos.

La situación hizo que el hombre chocara la ambulancia contra una vivienda del sector. El paramédico que lo acompañaba en la ruta terminó herido.

Aunque Jonathan fue trasladado al Hospital Carlos Carmona, llegó sin signos vitales.

Autoridades adelantan investigaciones para esclarecer el crimen del hombre que llevaba pocos días trabajando como conductor de ambulancia.

Jonathan Bedoya fue asesinado mientras conducía una ambulancia.
Tras los impactos, Jonathan chocó en la ambulancia.
Tras el hecho, colegas del hombre se dirigieron al hospital donde lo llevaron.

Lea también:

Le puede interesar: A Marino lo degollaron cuando iba en su moto.

The post Asesinan a conductor de ambulancia en Antonio Nariño appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Falleció el exboxeador Bernardo Caraballo, luto en el deporte

Jue Ene 20 , 2022
Hasta siempre, Bernardo Caraballo. Descansa en paz», fue el mensaje de despedida de MinDeportes. En redes sociales varias personas lamentaron su partida con mensajes de despedida que compartimos a continuación. Colombia es ingrata con sus glorias deportivas, un sentido adiós al gran Boxeador, Bernardo Caraballo. Descansa en paz. 😢👊🏾🥊 pic.twitter.com/fMClqYCkgZ […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links