Asesinan a escolta en El Retiro

Hace pocos minutos se presentó un homicidio en el barrio El Retiro, oriente de Cali; la víctima sería un escolta.

Cerca de la 1 de la tarde la violencia irrumpió la tranquilidad de los vecinos de la Carrera 38 Con Calle 50 del Barrio El Retiro, donde se presentó un asesinato.

Puede leer: Protagonista de ‘Arelys Henao’ participó en ‘La Voz’ y nadie lo recuerda.

Los hechos se registraron en la mitad de una angosta cuadra de la zona, al parecer, el hombre fue sorprendido por un hombre armado que le propinó un solo disparo.

La víctima identificada como Edilberth Bejarano, que se desempeñaba como escolta, fue trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció producto de la gravedad de su herida.

Versiones preliminares indican que intentaron robarle la motocicleta en la que se movilizaba, sin embargo, este vehículo quedó en la escena del crimen.

Se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades quienes adelantan investigaciones en el sitio.

Lea también:

Le puede interesar: Número escrito en la carta de Mauricio Leal era de una cuenta bancaria.

The post Asesinan a escolta en El Retiro appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Lo persiguió porque "atropelló a un ciclista", explicó el temerario conductor de tractomula en vías de Antioquia

Mar Ene 18 , 2022
El transportador aseguró que la persona que perseguía lo estaba provocando y pidió a quien grabó el vídeo averiguar la historia completa, «me hizo quedar mal como si fuera el malo del paseo». Noticias Colombia. El país vivió hace poco una de las más dolorosas tragedias de los últimos años […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links