Asesinaron a una mujer afuera de la cárcel de Villanueva

Una mujer que se encontraba afuera de la cárcel de Villanueva fue atacada por pistoleros.

En las horas de la tarde de este domingo 9 de enero, una mujer que estaba en la salida de la cárcel de Villanueva fue atacada por pistoleros quienes le dispararon en cuatro ocasiones,tres de ellos impactaron en su humanidad.

Aunque la mujer perdió la vida en el lugar de los hechos, la trasladaron hasta el Hospital Primitivo Iglesias donde llegó sin signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como los móviles y autores de esta tragedia.

La mujer de tez blanca y cabello oscuro, vestía con una sudadera gris y blusa negra.

Las autoridades lograro identificar que se trataba de Mónica Yoana Murillo de 36 años de edad, quien tenía un puesto de venta de zapatos a las afueras del establecimiento carcelario.

Las autoridades acordonaron la zona para levantar pruebas.

The post Asesinaron a una mujer afuera de la cárcel de Villanueva appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Limpiavidrios venezolano fue asesinado por un conductor en Medellín

Dom Ene 9 , 2022
En Medellín los asesinatos por intolerancia y problemas de convivencia aumentaron un 52%, al pasar de 46 casos en 2020 a 70 en 2021, según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia (Sisc) de la Alcaldía. Además, es el segundo episodio de este estilo conocido en Colombia en […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links