Así cambió la lista de convocados por Néstor Lorenzo en la 'Tricolor'

Conozca los cambios en la lista de convocados por el director técnico de la Selección Colombia para los próximos partidos.

De acuerdo al comunicado emitido en las últimas horas por la Federación Colombiana de Fútbol, los jugadores Nicolás Gil, del Unión Magdalena; y Kevin Velasco, del Deportivo Cali, no harán parte de la lista de convocados. Lo anterior, debido a molestias físicas que les impedirá atender al llamado del director técnico.

Puedes ver: ¡Qué bien! Colombia será sede de la Copa Libertadores Femenina en 2023

«Han sido desconvocados para el microciclo de trabajo que se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre en Barranquilla», indicaron.

Reemplazos

De otro lado, Lorenzo ha convocado en reemplazo a los jugadores Jeison Lucumí, del Deportes Tolima; y a Cristian Tovar, del Deportivo Pasto.

También te puede interesar: James Rodríguez se lesionó en los amistosos que jugó con Colombia

Así las cosas, el fichaje del centrocampista de los pijaos y el defensor Tovar se sumarán a la lista de convocados por el cuerpo técnico de la Selección Colombia en la concentración de la próxima semana en la capital del Departamento del Atlántico.

No dejes de leer: «Cali merece estar en los primeros lugares»: Jorge Luis Pinto, nuevo D.T.

The post Así cambió la lista de convocados por Néstor Lorenzo en la 'Tricolor' appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asistencia de Luis Muriel definió el triunfo de Atalanta

Dom Oct 2 , 2022
Esta fue la gran acción de Luis Fernando Muriel para asistir en la victoria de Atalanta 1-0 sobre Fiorentina, en la fecha 8 de la Serie A. ⚽️ Ademola Lookman (59’). 🇨🇴 Muriel jugó 74 minutos. Atalanta llegó a 20 puntos, los mismos del líder Napoli. pic.twitter.com/BucIQ4YAxx — Nuestros Deportes […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links