Así fue el robo a una veterinaria del norte de la ciudad

Cámaras de seguridad de una veterinaria ubicada en el norte de la ciudad, registraron el robo que sujetos armados protagonizaron.

En moto y con arma en mano, los individuos ingresaron a la veterinaria e intimidaron a los presentes para llevárseles sus pertenencias.

Puede leer: «No hay crimen perfecto»: cronología del caso Mauricio Leal.

Los hechos se habrían presentado el pasado 20 de enero, en horas de la tarde, en un centro asistencial para mascotas ubicado en el barrio El Sena, norte de Cali.

En los videos de las cámaras que tienen varios ángulos, se observa cómo dos delincuentes llegan en motos y las parquean afuera del establecimiento.

Seguidamente, ingresan con cascos y armas en manos apuntando a clientes y personal del sitio. Los sujetos recorren todos los cuatros del lugar y despojan de sus pertenencias a los trabajadores. Entre ellas una mujer a la que requisaron por varios segundos.

Tras su cometido, los dos ladrones huyen del sitio junto a un tercer cómplice que los estaba esperando en la parte de afuera.

Vea el video:

Lea también:

Le puede interesar: Inició la ampliación de la Carrera 80 al sur de Cali.

The post Así fue el robo a una veterinaria del norte de la ciudad appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Acabaron con la vida de un hombre en la cancha de Bellavista

Sáb Ene 22 , 2022
En horas de la noche del pasado viernes, 21 de enero, se reportó un homicidio en el barrio Bellavista, ubicado en el oeste de la ciudad. El barrio Bellavista fue escenario de un asesinato en la noche del viernes, la víctima fue hombre de aproximadamente 27 años. Puede leer: Así […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links