Así rescatan a un piloto de avioneta que cayó sobre la vía de un tren

Un hombre se salvó de milagro luego de un terrible accidente en una avioneta que cayó en la vía de un tren.

Un piloto que sobrevivió a un accidente se salvó de la muerte por segunda vez al ser rescatado antes que un tren arrollara la avioneta.

El milagro fue posible gracias a la rápida acción de funcionarios de la Policía de Los Ángeles quienes intervinieron en el momento justo.

Puedes ver: Inicia plan piloto para integrar las gualas al sistema MIO

En un video compartido por la entidad en las redes sociales se puede detallar el instante en el que el piloto es rescatado, segundos antes de que el tren arrollara la aeronave.

Al caer la avioneta, el piloto quedó gravemente herido y atrapado al interior de la misma. Sin embargo, lo peor estaba por venir cuando al fondo se escucharon las bocinas del tren.

Los agentes auxiliaron al hombre herido y ensangrentado y con todas sus fuerzas lo arrastraron antes del inevitable impacto.

También te puede interesar: VIDEO: Un herido dejó brutal accidente entre tren cañero, moto y taxi entrando a Cali

En video: Así rescatan a un piloto de avioneta que cayó sobre la vía de un tren.

No dejes de leer: Alejandro Riaño pide cambiar caballos cocheros por coches eléctricos

The post Así rescatan a un piloto de avioneta que cayó sobre la vía de un tren appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

3 ladrones quedaron en fotos cuando probaron los celulares que hurtaron

Mar Ene 11 , 2022
En el video que se hizo viral, aparece uno de los ladrones con la cámara tipo «selfie» mirando fijamente la cámara, probando: «¿Si funciona?», pregunta uno. «Ahí dice que está grabando», responde otro. Dos están con el celular y otra persona tiene otro en su mano, al parecer, también hurtado. […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links