Atracos masivos, delincuentes persiguiendo o golpeando a sus víctimas y linchamientos, pan de cada día en Cali

En uno de los hurtos en Caldas. sur de la ciudad, uno de los sujetos golpeó con el arma de fuego en la cabeza a una mujer luego de hurtarle el bolso.

Noticias Cali.

Un nuevo año y los casos siguen apareciendo como si nada. Motorizados persiguiendo a sus víctimas, sacando pistolas, cuchillos y atracando de forma masiva; el pan de cada día en Cali.

Y es que durante este reciente fin de semana festivo varios han sido los casos que se registraron en la ciudad y terminaron grabados por cámaras de seguridad.

El primero tuvo lugar en el barrio Caldas. En donde dos motorizados interceptaron a una mujer que caminaba por el lugar, la empujaron, arrebataron el bolso y luego golpearon con la ‘cacha’ del revolver que tenía.

La empujaron, golpearon en la cabeza y robaron su bolso.

La joven quedó sobre el andén revisando su herida, mientras los sujetos huían del lugar.

Otro de los casos se presentó el pasado viernes 7 de enero en inmediaciones de la Clínica Nuestra.

En donde varios motorizados llegaron, intimidaron y hasta persiguieron a varias personas que trataban de escapar.

En otro de los hechos que también se conoció este martes y tuvo lugar durante la mañana de este lunes festivo, nuevamente motorizados estuvieron al acecho de un peatón.

La víctima tiró el celular.

La víctima al parecer sería un turista o deportista, al que le apuntaron con un arma de fuego y en medio de su huida, dejó tirado su celular.

Uno de los sujetos dejó de perseguirlo, se devolvió, tomó el dispositivo y huyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Murió Elda Rosa Balda Salazar

Mar Ene 11 , 2022
Murió Elda Rosa Balda Salazar – Chocó 7 días Murió Elda Rosa Balda Salazar, estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Tecnológica del Chocó. Tenía 20 años, era natural de Venezuela, sufrió un accidente en moto cerca de Turbo y por su gravedad fue trasladada […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links