Aunque coincide con fecha de cumpleaños de Mauricio Leal, Fiscalía revela el verdadero significado de 1124, escrito en carta

Mauricio Leal, estilista.

Lo habría escrito el estilista en estado de indefensión.

Noticias Colombia.

En la audiencia de imputación de cargos a Yhonier Leal, llevada a cabo en la tarde del lunes, se revelaron nuevos detalles sobre algunas pruebas y evidencias halladas en la escena del crimen.

Una de ellas es la carta que apareció en la habitación del peluquero y que en primera instancia se dijo que la escribió Mauricio Leal despidiéndose de sus familiares tras una supuesta decisión de atentar contra su vida y la de su madre, tesis que semanas más tarde luego de la investigación, quedara descartada para el ente acusador, señalando que lo de la muerte del estilista y la de su madre fue un doble asesinato.

A esta conclusión llegaron tras inspeccionar la casa y los resultados de la necropsia arrojados por Medicina Legal.

Más:  Números hallados en carta (11:24), coinciden con la fecha del cumpleaños de Mauricio Leal
Mauricio Leal, estilista asesinado en su casa en La Calera.

Cabe recordar que en la nota que tenía rastros de sangre y una caligrafía muy defectuosa, decía lo siguiente: «Los amo, perdóneme. No aguanto más. A mis hermanos y sobrinos dejo todo, con todo mi amor. Perdóname, mamá. 11 24».

Vea: «Yo sería incapaz», había dicho el hermano de Mauricio Leal tras el doble homicidio, ahora está capturado
Carta hallada en la escena del crimen. Foto: @RevistaSemana

En la carta llamó la atención los números «1124», los cuales coinciden con la fecha de cumpleaños de Mauricio Leal: 24 de Noviembre.

Le interesa: «Jamás pondría una mano sobre mi madre ni mi hermano» Mauricio Leal, Yhoiner no aceptó cargos

Sin embargo, esta anotación tendría relación con númerso asiociados a Tokens y claves de algunas cuentas de «Maito» Leal, como lo llamaban cariñosamente sus amigos y clientes.

Así lo manifestó el fiscal en plena audiencia:

«Deja un número: 1124. La clave del teléfono celular de su señora madre y de Mauricio Leal Hernández. Y también la clave de unos token y cuenta bancaria», afirmó el representante del ente acusador.

Lea: Familiares de Mauricio Leal no creen que Yhoiner los haya asesinado, tienen otra versión

«Eran importantes para acceder al dinero de las tarjetas y el móvil de las personas fallecidas, razón por la que se encontraba en la carta como «una indirecta’ a sus herederos», agregó.

Puede leer: Experto grafólogo saca conclusiones de la carta encontrada en casa de Mauricio Leal

Para la Fiscalía, Mauricio Leal fue obligado a escribir esa carta pero en un estado de indefensión. Según el ente acusador el estilista habría sido obligado a ingerir 9 pastillas de un fármaco que produce amnesia y somnolencia.

Es preciso anotar que Yhonier Leal no se allanó alos cargos que la Fiscalía le imputó y en audiencia aseguró que sería incapaz de hacerle daño a su hermano y a su madre.

Fotio de portada: @maitoleal

Le puede interesar:

9 pastillas le dieron a Mauricio Leal para adormecerlo y le acomodaron las manos en el cuchillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Precios de útiles escolares también están por las ‘nubes’ en Colombia

Mar Ene 18 , 2022
Experto señalan que el aumento de los precios es del 67%, en materias primas, frente al 2019 y en un 57% en comparación con finales del 2021. Noticias Colombia Tras la llegada del regreso a clases y la temporada escolar, desde Fenalco emitieron una alerta por cuenta de los altos […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links