Aurora Vergara Figueroa: viceministra de Educación Superior

La socióloga Aurora Vergara Figueroa, nacida en Cali y se criada en Istmina será la nueva viceministra de Educación Superior.

Así lo anunció el ministro de Educación designado, Alejandro Gaviria en su cuenta personal en Twitter, asegurando que junto a ella trabajarán “por la reconciliación de Colombia a través de la dignificación de la educación”.

Vergara Figueroa tiene un doctorado en Sociología de la Universidad de Massachusetts Amherst y recientemente cursó un posdoctorado en la Universidad de Harvard.

En cuanto a su experiencia profesional, se ha desempeñado como profesora de Estudios Sociales y ocupa el cargo de directora del Centro de Estudios Afrodiaspóricos (Ceaf) en la Universidad Icesi desde hace diez años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

En el ‘Petro tour’ están vendiendo rifas para poder llegar a su posesión

Vie Ago 5 , 2022
De igual modo aparece Tavo Venites, quien publica sus números de cuenta para que los seguidores de las redes lo acompañen en la travesía. Según el creador de contenido caleño, ya tiene “para los tintos y un bombón bum en Bogotá”, pues ya lleva poco más de 100 mil pesos […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links