Bajo Baudó: $ 254 millones para mejorar acueductos de comunidades indígenas

El 29 de diciembre de 2021 la alcaldía de Bajo Baudó inició el proceso para contratar el mejoramiento y rehabilitación de los acueductos de la comunidad indígena de Bajo Grande, corregimiento de Puerto Bolívar y la comunidad de Cabre en la zona sur del municipio, por valor de 254 millones de pesos.

El 26 de octubre la alcaldía de Bajo Baudó inició el proceso para contratar el mantenimiento del sistema de alcantarillado o similares (tipo cuneta) y apertura de nuevos canales en Pizarro cabecera municipal, por valor de 250 millones de pesos.

Otros procesos de contratación en Bajo Baudó en las últimas semanas:

El 16 de noviembre la alcaldía de Bajo Baudó inició el proceso para contratar el suministro de combustibles (gasolina corriente ligada) para la implementación y operación de los programas y proyectos de inversión en la zona rural y urbana y la gestión administrativa del municipio, por valor de 200 millones de pesos.

El 16 de diciembre la alcaldía de Bajo Baudó inició el proceso para contratar el mejoramiento de la escuela Sabio Salomón de la comunidad de Valerio y de la escuela de la comunidad indígena de berrinchado, zona norte del municipio, por valor de 110 millones de pesos.

El 16 de noviembre la alcaldía de Bajo Baudó inició el proceso para contratar el mejoramiento de dos kilómetros de vía denominado sendero ecológico, en pro de conectar la cabecera municipal con la zona norte del municipio, por valor de 100 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Mujer se practicó legrado y murió al sufrir una hemorragia, en Barranquilla

Dom Ene 9 , 2022
Por lo tanto, este portal conoció que la Fiscalía investiga si el consultorio tiene los permisos y de qué manera funciona. Investigan si el consultorio médico donde la mujer se hizo el legrado es legal. Noticias Barranquilla. En la capital del departamento del Atlántico una mujer se practicó un legrado […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links