Balacera en Barranquilla entre sicario, escolta y personal de seguridad de un centro comercial

balacera en Barranquilla
La balacera en Barranquilla ocurrió en un centro comercial que estaba lleno esta noche, a la víctima le vendrían siguiendo desde las afueras de la ciudad. 

La balacera en Barranquilla ocurrió en un centro comercial que estaba lleno esta noche, a la víctima le vendrían siguiendo desde las afueras de la ciudad.

Noticias Barranquilla.

Un hombre que estaba comiendo en uno de los locales del centro comercial Plaza del Parque, cuando llegaron por lo menos dos sujetos a dispararle, personal de seguridad reaccionó y también su escolta, y se formó una balacera en Barranquilla.

Hasta ahora, se conoce que la víctima del atentado pero que salió ileso, y el agresor capturado, «no son de Barranquilla», informó la Policía.

Ocurrió este lunes festivo pasadas las 6 de la tarde, cuando el lugar estaba lleno.

En el sitio, calle 99 carrera 55, en una exclusiva zona del norte de Barranquilla, hubo confusión; la gente dejó sus platos tirados, corrían a refugiarse.

El sitio estaba lleno este lunes festivo cuando ocurrió el atentado y balacera.

El hombre que estaba comiendo salió ileso de los disparos, y su escolta reaccionó, terminando herido en el tórax y trasladado a una clínica.

En medio de la balacera, no hubo otras personas (había jóvenes, adultos, niños, familias completas), pero balas impactaron a ventanas y hasta en el panorámico de un carro parqueado.

Uno de los sujetos, presunto sicario, ingresó por la ventana del local.

Se reporta que se dio captura a uno de los sujetos, que sería quien disparó al hombre que estaba allí comiendo, en el plan candado que activó la Policía Metropolitana apenas recibió el llamado de auxilio.

En la calle 96 con carrera 55, se logró la captura de Juan A. B. M., de 31 años, «quien presenta una herida en hombro izquierdo, trasladado a la clínica San Vicente», la herida se produjo en el cruce de disparos con el escolta.

Le incautaron una pistola, marca Pietro Beretta, calibre 9mm.

Hasta ahora no hay claridad del segundo sujetos que los testigos reportaron haber visto con el sicario.

Así se registraba inicialmente lo acontecido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La vida de Deya quedó en una balacera, Comuneros I

Mar Ene 11 , 2022
La pobre Deya llegó a Cali escapándole a la muerte y lastimosamente aquí la encontró”, dijeron sus parientes. De la hoy occisa se pudo conocer que era madre y una mujer que trabajaba en oficios varios. Además, que se caracterizaba por ser alegre, comprometida y espontánea. Por medio de redes […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links