Becas en Cali para convertirse en un full stack digital marketing para emprendedores y freelancers

digital marketin de la University Marketing
La oportunidad de especializarse en digital marketing, es pensada para emprendedores o freelancers de Cali, aún hay tiempo de inscribirse y participar por una beca.

La oportunidad de especializarse en digital marketing, es pensada para emprendedores o freelancers de Cali, aún hay tiempo de inscribirse y participar por una beca.

Noticias Cali.

Este 14 de enero vence el plazo para inscribirse y optar por una beca de 50% para convertirse en un full stack digital marketing con Marketing University, plataforma de educación en línea especializada en comunicación digital.

Sandra Ciro, Country Manager de Marketing University, explicó que la beca cubre el 50% del costo de toda la especialización.

Los ganadores se conocerán el próximo 22 de enero. Son 30 personas.

Para poder hacer parte del programa que  dura 232 horas, 7 meses, en modalidad online y en vivo,  deben ser caleños o residentes en Cali, mayores de 20 años de edad.

Deben tener un negocio en ejecución con ventas demostrables «y canales de venta o freelancers con estudios técnicos o profesionales en comunicación,
mercadeo, publicidad o diseño gráfico».

Es una oportunidad «para triunfar en la economía digital», dice Ciro.

La oportunidad

  • ¿En qué consiste la Certificación Full Stack Digital Marketing?

La Certificación Full Stack Digital Marketing es un programa que diseñamos a la medida de
las necesidades de perfiles muy específicos.

Es para los emprendedores y los freelancers de diseño gráfico, comunicación, mercadeo, publicidad y carreras afines.

Sandra Ciro explicó que la idea es apoyar a quienes «necesitan aprender de marketing digital para aplicarlo en el desarrollo de sus negocios, dado que no cuentan con presupuesto ni estructura para contratar personas que les hagan estrategia digital, creación de páginas, pauta, manejo de redes, contenidos digitales, análisis y demás».

Además, para «quienes después de la pandemia se quedaron sin empleo y decidieron
ofrecer sus servicios a emprendedores o pequeñas empresas».

El plazo para aplicar a esta beca, es hasta este 14 de enero. 

  • Enero 17 al 19 de 2022 / selección de aspirantes
  • Del 2 al 24: entrevistas a finalistas
  • El día 25, anuncio de becados y el 30, inicio del programa de Certificación

Más información con Sandra Ciro, a su correo: sciro@mktu.co o en su Whatsapp: 57 – 3185071975, o directamente en: https://linktr.ee/mktu.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Psiquiatra señalada de homicidio por recetar más dosis de medicamentos

Mar Ene 11 , 2022
También te puede interesar: Mueren dos niñas en castillo inflable que salió volando Esto produjo presuntamente que el paciente fuera encontrado sin signos vitales en su cama en horas de la madrugada debido a un paro respiratorio, que habría sido consecuencia del incremento en dichos medicamentos. “La profesional no fue […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links