Boleteó con un cartel enorme a su novio que le fue infiel

Ofendida, una mujer a la que fueron infiel decidió vengarse de su expareja boletándolo con un gigante cartel en plena calle.

El hecho que se volvió viral se presentó en el barrio Ampliación San Fernando de Córdoba, Argentina, donde una mujer quiso dejar en ridículo a su expareja por haberle sido infiel.

Puede leer: ¡Terrible! Encuentran a un hombre muerto por la glorieta de Mulaló.

Atado de unos postes, la mujer colgó un gigante cartel que tenía el nombre del supuesto infiel y con unos vergonzosos datos.

«Práctica poliamor y no te avisa. ¡Cuidado! Es un mentiroso, manipulador y farsante. Gracias, igual, porque ahora somos amigas. Besito», escribió en la pancarta que tenía el nombre completo de la expareja.

La mujer lo instaló en un sector que, al parecer, es bastante concurrido. En cuestión de segundos transeúntes viralizaron el hecho.

Hasta el momento se desconoce la reacción que tuvo Cristian David, sin embargo, dudamos que le hayan quedado ganas de volver a ser infiel. Además, se demoraría meses en olvidar el incidente.

Lea también:

Le puede interesar: Mujer le dio una golpiza a un ladrón y le quitó su bicicleta.

The post Boleteó con un cartel enorme a su novio que le fue infiel appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hace tractomulas con sus manos, personaje Q'hubo

Mar Ene 18 , 2022
También te puede interesar: “El guaro es el viagra de los colombianos”: Acapulco Shore Cartagena A sus 18 años se convirtió en padre. Su relación duró cuatro años, y al separarse, se hizo cargo de su hija Ximena Isabel Jaime Cantillo. Empezó a trabajar más y a perfeccionar su arte. […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links