Buscan a víctimas del robo en el sur de Cali: los atracaron con uniformes de la Policía pero nadie ha denunciado

El hurto se registró durante la mañana de este sábado en la calle 13 con 75 al sur de la ciudad.

Noticias Cali.

Durante la mañana de este sábado hubo un vídeo que se hizo viral a través de redes sociales y en el que se observaba a varios hombres cometiendo un hurto a un vehículo en el sur de Cali.

El vídeo de acuerdo a lo reportado, fue grabado sobre la calle 13 con carrera 75, sur de la capital vallecaucana.

La escena que captaron testigos no era una ‘normal’.

Pues el hurto lo estaban cometiendo hombres que estaban vestidos y portando uniformes de uso privativo de la fuerza público.

Todos con instintivos de la Policía Nacional.

Los sujetos de cuerdo a lo observado, habrían interceptado a los ocupantes de un vehículo particular que por la zona transitaba.

Habrían las puertas y del carro al parecer extraían varios elementos.

Tal como se observa en uno de los vídeos compartidos en diferentes portales:

Aún no hay denuncias: Policía de Cali

Luego de varias horas de diferentes versiones y sin tener información clara u oficial por parte de las autoridades, desde la Policía Metropolitana se pronunciaron.

Informando que en efecto los hechos tuvieron lugar en la Comuna 17 sobre las 10:00 a.m., los delincuentes huyeron en un carro y una motocicleta.

Las víctimas no han denunciado.

Sin embargo, más allá de las imágenes, «hasta el momento no se han presentado denuncias por hurto en este sector, relacionadas con lo que registra el vídeo», indicó Juan Carlos León Montes, comandante Policía Metropolitana de Cali.

Agregando que se encuentran adelantando investigación, recogiendo, verificando información de testigos y recopilando vídeos de cámaras de seguridad.

Sin embargo, pidió a las personas que hayan sido afectadas en este hecho, a interponer «las denuncias pertinentes que nos permitan dar con judicialización de los presuntos responsables de esta conducta punible».

Lea también:

Dos hurtos masivos denuncian en Cali y Buga, en uno de los casos llegaron ‘disfrazados’ de policías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Investigan robo de atracadores vestidos con prendas similares a la Policía

Dom Ene 23 , 2022
Asimismo, se han desplegado unidades de Investigación Judicial e Inteligencia Policial, la cuales se encuentran realizando labores de campo para la recolección de imágenes de cámaras de video-vigilancia, testimonios de posibles testigos presenciales, entre otras pruebas que permitan determinar con claridad lo sucedido en este sector. «Invitamos a las personas […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links