Buscan en Cali a la mujer que quemó el bus Casa Gadabout, con el que una pareja recorrería Latinoamérica

bus casa en Cali incendiado
El bus casa fue incendiado este jueves en la madrugada, y vídeos de cámaras de seguridad revelaron que fue una mujer la culpable. Llegó y la prendió candela.

El bus casa fue incendiado este jueves en la madrugada, y vídeos de cámaras de seguridad revelaron que fue una mujer la culpable. Llegó y la prendió candela.

Noticias Cali.

Hasta ahora se desconoce quién es la mujer que el jueves a la 5:00 de la mañana llegó hasta una calle del barrio Miraflores en Cali, y quemó un bus casa rodante que estaba estacionado.

Se trata del bus Casa Gadabout, con el que una pareja recorrería Latinoamérica.

Vídeos muestra cuando una mujer, llega directo al vehículo estacionado y lo incendia, primero intenta por los lados y luego, al ver que no se prendía, quemó una moto y esta si terminó por hacer que el bus se incinerara.

Hasta ahora, la pareja señala que no conoce quién es la mujer, que no habían recibido amenazas ni otros problemas.

bus casa en Cali incendiado
El bus estaba parqueado en la calle, y la mujer le echó un líquido y lo incendió, también quemó una moto nueva.

El jueves cuando ocurrió el incendio, hubo incidentes hasta con la policía y la denuncia no pudo hacerse. «La hacemos hoy (viernes)», le informó Ligia, la afectada, a TuBarco.

Este bus ecológico, lo mantenían en un parquedero.

Esta semana lo habían dejado frente a su apartamento en la calle, porque estaban descargando maletas y limpiándolo, tras el viaje familiar realizado a Nariño.

Para poder comprarlo y adecuarlo, inviertieron sus ahorros, pidieron prestado y vendieron algunas cosas.

Era la principal inversión de la pareja (ahora con una Vaki piden apoyo para recuperar el proyecto).

Ella renunció a su trabajo para dedicarse al proyecto, «porque no era solo para viajar, sino para hablar de la sostenibilidad, de reciclaje, de adecuarse a ser más amigables con el ambiente».

El bus 

En marzo del 2021 compraron el bus escolar, de 12 metros, para convertirlo en casa rodante, «con el objetivo de iniciar el viaje por Latinoamerica».

Querían convertirlo también en un referente turístico.

La idea fue una casa rodante autosostenible, paneles solares para el suministro eléctrico constante para todos los electrodomésticos y equipos de consumo de energía a 110vac y 220vac.

El sistema de recolección de agua lluvia, para filtrar y almacenar 440 litros para agua de servicio y 110 litros de agua potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Capturan a expareja sentimental de Mónica por feminicidio ocurrido en Santa Marta

Vie Ene 21 , 2022
Mónica Contreras, mujer asesinada y su presunto feminicida. Alias ‘Jorgito’ habría atacado a su mujer con un cuchillo. Noticias Santa Marta. La Alcaldía de Santa Marta anunció hace pocas horas la captura de Jorge A. G.A. sujeto que habría asesinado a su expareja sentimental en un ataque de celos. Los […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links