Cae enorme narco submarino en aguas del océano atlántico con mas de 4 toneladas de cocaína. » Narcodiario

El día 3 de enero del 2022 mediante sobre vuelo de rutina en aguas del Mar Caribe, unidades de guardacostas de la marina Norte Americana detectaron un narco submarino que transitaba en dirección noroeste, aparentemente alejándose de las costas venezolanas, y tras el cual se desplegó un operativo para darle persecución y captura.

Tras una semana de maniobras navales y de rastreo, en las cuales actuaron la marina y la fuerza aérea, lograron dar alcance a la embarcación, en lo que podría considerarse una verdadera cacería ya que en varias ocasiones el sumergible logro evadir las unidades que le daban persecución.

Aunque la mayoría de la información al respecto es materia de investigación se sabe que el narco submarino estaba dotado de tecnología de grado militar, con equipos de última generación, gracias a los cuales estuvo a punto de evadir el cerco marítimo organizado por las autoridades, hecho que sorprende y evidencia el esfuerzo de estas mafias para prevalecer ante las complejas exigencias que actualmente implica el narcotráfico.

NarcoDiario (EFE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Víctor, Yolanda, Martha y hasta la 'mona' Jaller: rostros de la eutanasia en Colombia

Lun Ene 10 , 2022
Entre 2021 y empezando el 2022, se han conocido cuatro casos de eutanasia pedidas por los mismos pacientes, para «una muerte digna». Entre 2021 y empezando el 2022, se han conocido cuatro casos de eutanasia pedidas por los mismos pacientes, para «una muerte digna». Noticias Colombia. Entre el 2021 y […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links