Caleños critican la obra de la vía Cali-Jamundí, ¡llevan más de dos años!

Durante más de dos años esta obra estuvo marcada por la demora constante debido a los problemas de planeación y diseño y sobre todo por los sobrecostos.

El Concejal Juan Martín Bravo informó que la obra generó sobrecostos para la ciudad en más de $39 mil millones de pesos.

Uno de los anuncios que se había hecho sobre la obra y que al final no se cumplió fue el hundimiento o deprimido que se realizaría al paso de la Universidad Autónoma.

Pero en su momento el secretario de Infraestructura señaló que hubo cambios en los diseños por seguridad, impacto ambiental y por razones económicas.

La preocupación hoy queda latente para un gran número de estudiantes del alma máter, pues consideran que de no utilizarse el puente peatonal, sería un riesgo utilizar el semáforo para cruzar la calle, sobre todo porque existen conductores que solo quieren llegar rápido a su destino y no respetan ni las señales de tránsito ni a los transeúntes.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe «Hola» y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali

jamundí

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

buseta que bajaba del Km 18 se volcó

Jue Ene 13 , 2022
La buseta terminó volcada en la vía, no hay otros vehículos involucrados. En el sitio bomberos, policía y ciudadanos ayudando. La buseta terminó volcada en la vía, no hay otros vehículos involucrados. En el sitio bomberos, policía y varios ciudadanos que pararon a socorrer a los lesionados. Noticias Cali. Este […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links