Caleños denuncian que nada que arreglan los huecos que invaden Cali

La ciudadanía reconoce las obras de embellecimiento de Cali pero denuncian que los huecos que invaden las calles deberían ser prioridad.

El concejal de Cali, Roberto Rodríguez, salió a las calles de la capital vallecaucana para conocer el sentir de los caleños con respecto a las obras que se adelantan en la ciudad.

Algunos ciudadanos reconocieron el embellecimiento de algunos separadores viales, sin embargo consideran que en la ciudad existen otras problemáticas que requieren intervención inmediata como el sinnúmero de huecos que invaden calles principales y secundarias de Cali.

TE PUEDE INTERESAR: En Cali no hay por donde caminar, los andenes están vueltos «m…»

Junto a las nuevas cercas que ahora adoran la ciudad, está la capa asfáltica que no resiste un hueco más.

Uno de estos sectores es la vía que está en frente de Chipichape en donde están haciendo una obra pero sigue un hueco gigante que pone en riesgo la vida de motociclistas y conductores.

LEA TAMBIÉN: Las calles de El Guabal parecen un ‘colador’, ¡No les cabe un hueco más!

La denuncia también tiene que ver con los escombros y elementos que dejan en la vía los contratistas estorbando la movilidad de la ciudad.

The post Caleños denuncian que nada que arreglan los huecos que invaden Cali appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Esta es la niña prodigio de 11 años que ya tiene dos ingenierías

Jue Sep 29 , 2022
En 2019, Adhara estuvo en la lista de Forbes de las 100 mujeres más poderosas de México con tan solo siete años. Ella quiere ser inspiración para otros niños, pues en uno de sus posts en Instagram comentó: ”Cree en ti… Puedes más de lo que imaginas”. Desde el 2019 […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links