Cali: su hijo fue herido en un atraco y murió, luego a ella la robaron a punta de cuchillo pero el ladrón está libre «porque no me hirió»

ladrón cuchillo Aranjuez Cali
El ladrón que la asaltó a ella amenazándola con un cuchillo fue retenido por la comunidad, pero ya está libre de nuevo.

El ladrón que la asaltó a ella amenazándola con un cuchillo fue retenido por la comunidad, pero dado que «no hubo delito» porque no la hirió, el sujeto quedó libre.

Noticias Cali.

El caso de una mujer en Cali ha generado indignación, fue víctima de la violencia al perder a su hijo en medio de un atraco, meses después a ella otro esujeto la asaltó amenazándola con cuchillo, pero el hombre está libre y ella, revictimizada porque la denuncia que interpuso no ha prosperado, «que porque no hubo delito»; ya que recuperó su celular y el ladrón no la hirió.

Este fue el caso registrado en el barrio Aranjuez la semana pasada.

Ella conversaba con un vecino en el andén, cuando un sujeto llegó en bicicleta, se bajó y la amenazó con un cuchillo para que le entregara el celular. Luego intentó huir.

La mujer, en medio de su crisis de nervios, «porque ese hecho me recordó la forma como murió mi hijo (apuñalado también por quitarle un celular)», empezó a pedir ayuda.

En esas un motorizado que iba pasando no dejó escapar al delincuente, y luego, varias personas de la comunidad se unieron.

Al sujeto lo golpearon.

Se lo entregaron a la policía. Pero no pasó a más, porque aunque lo identificaron y reseñaron, hoy día está libre.

Denunció pero…

Aunque la víctima fue e hizo la denuncia contra el sujeto, el caso no ha avanzado y él, está libre.

La mujer le contó a EL TIEMPO, que le dijeron en Fiscalía que entre otras cosas, no sufrió lesiones, el celular no era de alta gama (ni costoso) y que la amenazó con arma blanca (cuchillo) y no de fuego, «que es excarcelable».

Lamentó que aunque «hice lo que cualquier ciudadano debería hacer, denunciar», eso no haya generado «justicia».

A ella no la hirieron, «pero cuando mate a alguien ahí si vienen a meterlo preso», es la indignación que muchos han dejado ver en redes sociales.

Lea también:

Investigan paliza a un joven en Cali: serían tres ladrones, y lo agredieron cuando se opuso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Así se produjo el accidente de Egan Bernal

Mar Ene 25 , 2022
Según varios testigos, el accidente se dio porque un bus intermunicipal de la empresa Alianza que cubre esa ruta de la Sabana de Bogotá se frenó en el camino de los ciclistas y Egan fue quien llevó la peor parte (los demás están ilesos). El bus iba varios metros adelantado de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links