«Cállate y respeta a la autoridad»

Usted no sabe quién soy yo en Perú
«¡Cállate la boca!», le dijo el padre y le dio una cachetada, visiblemente molesto por la escena, que además sabía, estaban grabando con celulares los testigos.

«No tienes idea de cómo te voy a acabar, tu no tienes idea de quien es mi papi», el ‘usted no sabe quién soy yo’ en medio del toque de queda del fin de semana.

Noticias Internacionales.

Perú enfrenta una nueva crisis brotes de la cepa variante Ómicron de Covid, y por ello el país ha decretado restricciones y toque de queda en principales ciudades, por eso, al hijo de un abogado le llamaron la atención por estar en la calle y este, respondió con un ‘usted no sabe quien soy yo’, amenazó a las autoridades diciéndoles que su padre tenía poder y los acabaría, pero todo le salió mal.

Aunque al Sereno, con quien inició la cronfrontación también lo han criticado por «no saber manejar una situación así».

«Usted no sabe quién soy»

Varios vídeos de la pintoresca escena, muy común en Colombia pero que en Perú ha generado polémica, muestran como el joven terminó diciéndole al sereno: «Usted no sabe quién soy», señalando que su papá tenía poder.

La situación se registró en un exclusivo barrio de Lima.

El joven salió de su casa a recibir un pedido de bebida, entre ellas, alcohólicas.

El sereno se acercó a donde había un domiciliario y un joven, les recordó que el domicilio debía entregarlo en la puerta de la vivienda y que quien recibía no debía estar en la calle.

Pero ante su llamado de atención, habría recibido malas respuestas por parte del joven.

Visiblemente molesto, el joven le dice: «Ya vas a ver cómo te voy a acabar, tu no tienes idea de quién es mi papi», y ante la insistencia del sereno -que en Perú apoyan labores de vigilancia pero no están armados-, se le fue encima: «¡Dame tu placa, te grabo!».

En medio de la situación, el joven empuja y encara al funcionario, se le caen unas botellas que llevaba y el sereno tampoco reaccionó bien y la pateó, ahí se complicó la situación. El joven intentó correr, y finalmente terminó empujado contra una pared y se cortó la mano con una de las botellas partidas.

Cuando intentó correr el sereno lo alcanzó y lo empujó contra la pared.

Cuando se llamó a la policía, estos procedieron a esposar. Al sitio llegó una mujer a defender al joven, pero también a intermediar e intentar calmarlo.

Corruptos, les dijo y aseguró que lo habían lastimado, «mira la sangre en mi muñeca».

«Ya viene mi papá para el trámite», esto porque se lo iban a llevar a una estación. «Ya viene mi papá, esperate un toque». Y esperaron.

Visiblemente molesto, les reclama: «No tienes un puto derecho de venirme a taclear».

Aunque los policías le pedían que se calmara y no hablara más, el joven insistió: «Te voy a llevar a la estación y te voy a dejar basura, te voy a dejar en la calle más de lo que ya estás. ¿Tu crees guevon que tu eres lo mismo que yo?.. A ti te voy a hacer que te boten de tu trabajo, te vas a quedar en la calle».

«Toda mi familia son abogados», remata.

Llegó el papá

Sin embargo, el ofuscado joven que insistía en su estatus social, se llevó una sorpresa cuando llegó su padre.

«¡Cállate la boca!», le dijo el padre y le dio una cachetada, visiblemente molesto por la escena, que además sabía, estaban grabando con celulares los testigos.

Mientras su hijo insistía en reclamar al serenado por haberlo ‘tacleado’ y herido en la mano, el padre le gritó y empujó: «Cállate la boca».

Además, el joven le decía a un policía: «Sácame esto (las esposas)», y el padre le aclaró: «Tu no puedes obligar a la autoridad a que te quite algo».

El padre del joven escuchando la versión del sereno, también criticado por su actuar con el joven.

Además le dijo: «Tu ya no eres un menor de edad, cállate. (…) no se trata de taclear, se trata que tu estas en un toque de queda, es una emergencia, tu estas comprando un licor. ¿Quieres terminar en una comisaría durmiendo 24 horas?, entonces cállate la boca».

Se desconoce el desenlace del ‘show’, que se ha viralizado en ese país.

También ha habido criticas al Sereno por su comportamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Monsieur Job arrasa en Estados Unidos » Q'hubo Cali

Dom Ene 9 , 2022
‘Me Pregunto’ ‘Bang Bang’ ‘Fuck’ ‘Chukiti’ ‘Chiringuito’ ‘Ojala sea Viernes’ ‘Problemas’ ‘Morocha’ ‘Tu Party’ ‘Malevo, Maleva’ ‘Estoy Ready Pa Ti’ ‘Entra Pero Come Callao’ ‘Chiki Chiki Bau Wau’ ‘Libre’ ‘Zumbaloo’ ‘Quiero Darte la Mano’ Su álbum ‘W.T.F’, el cual contiene 120 temas, es el más ambicioso de la agrupación. contiene […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links