Camión de encomiendas que se accidentó fue saqueado por habitantes de Valdivia

Camión de encomiendas que se accidentó fue saqueado por habitantes de Valdivia

Pese a que el conductor permanecía herido dentro del camión, habitantes prefirieron saquear los elementos que transportaba.

Noticias Antioquia

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en Valdivia, Antioquia, luego de que un camión de mensajería se volcara a un costado de la vía.

Sin embargo, en medio de la situación, la comunidad procedió a saquear los elementos que transportaba.

Aunque el conductor permanecía herido y en el interior del vehículo, la comunidad prefirió ir saquear los elementos que este transportaba.

Los hechos ocurrieron en la vía conocido como El Socorro y pese a que la Policía y el Ejército intentaron detener el saqueo no lograron hacerlo.

La empresa de encomiendas también llegó al lugar para recoger la mercancía, pero ya era demasiado tarde; puesto que decenas de poblaron impidieron que se hiciera el transbordo.

De manera extraoficial, se conoció que al final, dos personas fueron capturadas por el Ejército.

El director de la Asociación de Transportadores de Carga, Anderson Quiceno, señaló que este tipo de comportamientos son reiterativos; por lo que pidió más medidas de reacción a las autoridades.

«Esperamos mayor contundencia tanto de las autoridades locales como regionales y que se sumen a este gran esfuerzo que hace el Ejército Nacional por controlar y mantener la seguridad en las vías del país», manifestó el directivo gremial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

A Loraines la hirieron de muerte en medio de una riña con pico de botella, a su esposo lo asesinaron el pasado viernes

Dom Ene 16 , 2022
Su padre de Loraines también resultó herido en el atentado. Noticias Barranquilla. Menos de 48 horas transcurrieron entre el crimen de Alfredo Pacheco y el de su esposa Loraines Hernández, hechos aislados, al parecer. La joven de 25 años, fue asesinada anoche en la calle 70C con carrera 12A barrio […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links