Camioneta en pico y placa atropelló a una agente cuando le hizo el pare, en Cali

pico y placa agente atropellada
Este lunes con el regreso del pico y placa a la capital del Valle, ya hay algunos sanciones por infringir la norma. No hubo período pedagógico ya que empezó más tarde de lo habitual.

Este lunes con el regreso del pico y placa a la capital del Valle, ya hay algunas sanciones por infringir la norma. No hubo período pedagógico ya que empezó más tarde de lo habitual.

Noticias Cali.

La Secretaría de Movilidad en Cali, reportó que una de sus agentes fue arrollada por un conductor que no quiso parar cuando lo iban a sancionar por circular incumpliendo la medida de pico y placa que inició este lunes a las 6:00 a.m.

La agente 599 hizo la señal de pare a la camioneta, y esta terminó fue arrollándola.

El reporte es una lesión de tobillo, la agente fue trasladada a un centro médico.

Este hecho se registró en la carrera 10 con calle 8, en uno de los puntos de control en zona céntrica donde estaban revisando cumplimiento de la restricción para miles de vehículos cuyas placas terminan en 7 y 8, entre las 6:00 a.m. y las 10 a.m., y nuevamente no podrán circular entre las 4:00 p.m. y las 8 de la noche.

Es decir, a esos dígitos les corresponde el pico y placa todos los lunes desde este 24 de enero hasta el 1 de julio del 2022.

Pico y placa en Cali de lunes a viernes: en la mañana, en la tarde y en la noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Murió el hijo del talentoso actor Fabio Restrepo a causa del Covid

Lun Ene 24 , 2022
Restrepo forjó una carrera en la televisión colombiana, donde hizo parte de producciones como ‘Escobar, el patrón del mal’. Además, también se destacaba como productor independiente. Su padre, Fabio Restrepo, continúa en Cuidados Intensivos desde el mes de diciembre.  Su salud no solo se ha visto afectada tras contraer COVID, […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links