Cancelan la Ciclovía de este domingo por cuarto pico de Covid-19

Ante el aumento de casos de Covid-19 fue cancelada la Ciclovía ‘Valle Invencible’ programada para este domingo 16 de enero.

Con la premisa de que la salud es lo primero, el Gobierno departamental canceló el regreso de la Ciclovía Intermunicipal ‘Valle Invencible’ programada para este domingo 16 de enero, ante el incremento de casos de Covid-19 en medio del cuarto pico de la pandemia.

“En asocio con la Secretaría de Salud Departamental hemos tomado la decisión que este 16 de enero suspenderemos la Ciclovía ‘Valle Invencible’ y pronto daremos una nueva fecha, y de esta forma reiteramos a los vallecaucanos que la salud es lo primero”, dijo Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

Puedes ver: ¿Seguirá o no Juan Carlos Osorio al frente de América de Cali?

Cancelan la Ciclovía de este domingo por cuarto pico de Covid-19

La Ciclovía Intermunicipal ‘Valle Invencible’ siempre será un espacio para la familia, en cual siempre ha sido prioridad el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, expresaron las autoridades responsables.

A través de las redes sociales de Indervalle y la Gobernación del Valle se informará la nueva fecha de apertura de este espacio de deporte y diversión para los vallecaucanos.

No dejes de leer: De parqueadero a Megaobra, así es el nuevo parque que se estrenó en Cali

The post Cancelan la Ciclovía de este domingo por cuarto pico de Covid-19 appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Menos de mil hinchas del Junior de Barranquilla se han abonado hasta el momento

Vie Ene 14 , 2022
Las directivas del cuadro rojiblanco han hecho varias publicaciones del producto en sus redes sociales, para aumentar las ventas. Foto: @JuniorClubSA. El gerente de mercadeo del Junior dio a conocer la cantidad de los abonos que han vendido. Noticias Deportes. Hasta el momento la respuesta por parte de los hinchas […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links