Capturan a expareja sentimental de Mónica por feminicidio ocurrido en Santa Marta

Mónica Contreras, mujer asesinada y su presunto feminicida.

Alias ‘Jorgito’ habría atacado a su mujer con un cuchillo.

Noticias Santa Marta.

La Alcaldía de Santa Marta anunció hace pocas horas la captura de Jorge A. G.A. sujeto que habría asesinado a su expareja sentimental en un ataque de celos.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de enero en el barrio Timayuí, cuando Mónica se encontraba departiendo con una persona en un establecimiento nocturno.

Mónica Contreras, mujer asesinada.
Vea: Cuatro feminicidios entre el 31 de diciembre y 1 de enero en Colombia

Ese día, de acuerdo a información de testigos, el hoy capturado pasó por el sitio y vio a su expareja acompañada de un hombre.

Alias ‘Jorgito’ se diririgió hasta su casa en busca de un arma blanca y de regreso al establecimiento le propinó varias heridas que le causaron al muerte a Mónica.

Jorge Galvis, presunto feminicida.

Malherida fue llevada a un centro asistencial pero en el hospital, los médicos informaron a que el cuerpo de la mujer ya no presentaba signos vitales.

Gracias a la circulación de una boleta de captura en la cual se ofrecía una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien diera información sobre la ubicación de este sujeto, se logró su detención en la noche del jueves.

Alcladesa de Santa Marta anunció al captura de este sujeto.

Defensores de los derechos humanos en al capital del Magdalena piden una condena ejemplar para alias ‘Jorgito’.

El siguiente es el reporte de la noticia por un medio local de la capital del Magdalena:

Foto de portada: @alcaldiadesantamarta

Le puede interesar:

Cuatro feminicidios entre el 31 de diciembre y 1 de enero en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Qué crack! Reconocido restaurante presenta su hamburguesa 'Messi'

Vie Ene 21 , 2022
Una reconocida cadena de restaurantes presentó su nueva apuesta, la hamburguesa ‘Messi’ en honor al astro argentino del fútbol. Desde el próximo 1 de marzo la cadena Hard Rock Café ofertará en todos sus restaurantes la hamburguesa ‘Messi’, un plato que contó con la aprobación del futbolista. Puede leer: Investigan […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links