Capturan a presunto asesino del patrullero de la Policía en Cali

El asesinato del patrullero ocurrió el 26 de junio de 2021 mientras realizaba sus labores en La Vorágine.

En un operativo de la Policía capturaron a uno de los presuntos responsables del asesinato de Christian Muñoz Retrepo, un patrullero de Cali de 30 años que, según las autoridades, fue asesinado con un fusil mientras se desplazaba en una moto de la institución junto a otro compañero que resultó herido.

TE PUEDE INTERESAR: Investigan robo de atracadores vestidos con prendas similares a la Policía

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio del 2021 mientras Christian adelantaba labores de vigilancia en el sector de La Vorágine, ubicado en el corregimiento de Pance, en el sur de Cali, donde finalmente fue atacado.

Mientras las autoridades estaban en el lugar atendiendo problemas de iseguridad, les hurtaron el armamento de dotación de los uniformados.

La búsqueda de más personas implicadas en el asesinato de este patrullero continúa.

La víctima llevaba siete años en la institución, tenía una hija de cinco años y en su momento, la Policía ofreció una recompensa de hasta $100 millones de pesos, por información que permitiera la captura de sus atacantes.

The post Capturan a presunto asesino del patrullero de la Policía en Cali appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"De $ 19.900 a $ 66.700", el exagerado aumento de un peaje que genera indignación en Colombia

Dom Ene 23 , 2022
El vídeo fue grabado por un transportador en La Pintada, Antioquia. Subió, $ 47.700 más. Noticias Colombia. Enorme indignación ha generado la denuncia realizada por un camionero en las últimas horas ante el elevado aumento de un peaje en vías de Colombia. Las imágenes fueron realizadas a la altura de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links