Capturaron a hombres que estaban atracando en Desepaz

Dos hombres fueron capturados cuando hurtaban a un ciudadano que volvía a casa después de su jornada laboral en Desepaz.

La policía capturó en flagrancia a dos hombres que hurtaron las pertenencias de un ciudadano que regresaba a casa, después de una larga jornada de trabajo.

capturaron

La víctima fue abordada por dos individuos que se movilizaban a bordo de motocicletas, quienes lo intimidaron con un arma, despojándolo de sus objetos de valor. Los uniformados, que a esa hora adelantaban actividades de disuasión, observan la escena y de manera inmediata logran su captura en flagrancia.

Se trataría de dos jóvenes de 19 años quienes tenían en su poder un arma traumática modificada y las pertenencias de la víctima. Se les incautaron también las motocicletas en las que se movilizaban.

Los implicados fueron dejados a disposición de la autoridad competente que les impuso medida de detención domiciliaria por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Te puede interesar: Capturan a ‘Jesús’ y a ‘Chica’, los ‘duros’ de grupos delincuenciales en el Valle

The post Capturaron a hombres que estaban atracando en Desepaz appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

María Alejandra Manotas reveló quién es el hombre al que abrazó en concierto

Sáb Ago 13 , 2022
Un video en el que se ve a María Alejandra Manotas abrazando a un hombre desató un sinfín de intrigas y habladurías. La arquitecta salió a contar quién era él. Una dura respuesta lanzó María Alejandra Manotas a quienes le han cuestionado sobre el hombre a quien abrazó durante un […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links