'Choco', el habitante de calle que le celebra el cumpleaños a sus perros

Un conmovedor video donde se ve cómo un habitante de calle le celebra el cumpleaños a sus perros en Bucaramanga se volvió viral en redes sociales.

Esta semana se hizo viral en redes sociales el video de como un habitante de calle celebra el cumpleaños de sus dos perritos.

LEA TAMBIÉN: Descubren variante ‘Deltacron’, una combinación de delta y ómicron

Este hombre se sienta en unas escaleras del barrio Cabecera de Bucaramanga donde le pone unos gorros de fiesta a sus mascotas y saca de su bolso un paquete. 

Luego de quitarle la bolsa al paquete se puede apreciar que es una pequeña torta de cumpleaños.

De inmediato comienza a poner dos velas y en medio de las escaleras canta el cumpleaños a ambos perros mientras los aplaude y los señala felicitándolos. 

Posteriormente, prende las velas y mientras sigue cantando el cumpleaños las sopla luego de darles dos besos a cada perro. 

Luego parte tres pedazos de torta y se los sirve a las mascotas y se come otro él. 

El video cuenta con más de 2.000 me gusta y fue publicado por la página de Instagram @roteloperiodismo.

The post 'Choco', el habitante de calle que le celebra el cumpleaños a sus perros appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Alto Baudó: canchas sintéticas en Pie de Pató y en Santa Catalina de Catrú

Sáb Ene 8 , 2022
El 28 de diciembre de 2021 la alcaldía de Alto Baudó inició el proceso para contratar la construcción de escenario deportivo cancha sintética en Pie de Pató, cabecera del municipio, por valor de 4.562 millones de pesos. LLa cancha sintética en Pie de Pató tendrá un área de 7.414 metros […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links